viernes, 24 de febrero de 2017

Atención al Cliente Faller

En una entrada anterior hablaba del kit Faller 222198. En el kit una de las piezas venía defectuosa (uno de los raíles sobre los que se desplaza la grúa) como si el molde no hubiese acabado de hacerse bien.

Mirando en la web de Faller, en la parte en inglés porque en alemán a ver quién se entera, hay una opción de soporte por correo electrónico de piezas faltantes o defectuosas.




Les mandé un correo indicando los datos que pedían de la caja, pieza, molde, etc. preguntándoles de qué forma podía conseguir tal pieza, coste, etc.

No recibí correo de confirmación de la consulta ni nada y para mi sorpresa, pasados cuatro días hábiles, a principios de esta semana, recibí en casa por correo urgente una cajita con el molde completo que incluía la pieza defectuosa.

Desconozco si otros fabricantes tienen el mismo servicio de atención al cliente pero desde luego sé que con Faller voy a tener soporte de piezas defectuosas e incluso perdidas lo que me da seguridad de cara a futuras compras.


Paquetito de Faller desde Alemania


Lo único malo de esto es la cara de la jefa al recepcionar el paquete como diciendo "ya te has gastado más en trenes".

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